OnRetrieval:
Este servicio garantiza la total destrucción del dispositivo, dejándolo inútil en contenido y en continente, respetando en todo momento la naturaleza, conforme a las más exigentes normativas y legislaciones nacionales y europeas sobre medio ambiente.
El protocolo y operativa aplicada asegura tanto en su recogida, traslado como destrucción una total confidencialidad. Al término de la prestación del servicio, se le hace entrega al cliente de un certificado homologado y oficial.
Normadat:
En este servicio nos dispone de unas máquinas independientes de destrucción de documentos, una de ellas esta especializada para los dispositivos informáticos, por lo que controlamos todo el proceso desde la entrega de los contenedores hasta la destrucción de los mismos.
-La primera de ellas destruye soporte informático (DLT, LTO, Dat… Discos Duros) y cualquier otro soporte magnético u óptico que incluya información.
-La segunda de ellas destruye soporte papel, incluyendo las carpetas AZ o cajas de archivo y destruye la documentación cumpliendo
-Cumpliendo lo indicado en el Nivel 2 de la Norma DIN32757. Tiene una capacidad de destrucción de 0,24 metros/segundo.
El Servicio de gestión externa de Destrucción Certificada, está cuidadosamente planificado para el cliente, se presenta como un servicio cerrado, existiendo un procedimiento específico, columna vertebral del servicio, ect.
Informe comparativo:
-Podemos observar que las dos empresas (puestas como ejemplo), ofrecen prácticamente los mismos servicios de garantía y confidencialidad, apoyándose en certificados, permisos, y cumpliendo leyes especificas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario